Primeras arrugas, aparición de líneas de expresión, tez borrosa, piel menos firme y deshidratada, pérdida de elasticidad... Estos fenómenos, ligados al envejecimiento de la piel, son perfectamente naturales. Aunque hemos aprendido a ser amables con nuestros signos de envejecimiento, seguimos queriendo conservar la juventud y la salud de nuestra piel. Para ello, utiliza los ingredientes antiedad adecuados de PATYKA. Hazlo parte de tu rutina de belleza ahora.

Comprender el fenómeno del envejecimiento de la piel :

Con el tiempo, tu rostro gana en carácter. La piel evoluciona con los años y con el ritmo de nuestra vida, y es inevitable que se produzcan cambios fisiológicos:

- La cantidad de fibroblastos, las células de soporte presentes en la dermis, acaba disminuyendo. La piel pierde gradualmente su capacidad de regeneración y se vuelve menos firme y menos elástica.

- Las glándulas sebáceas y sudoríparas, esenciales para el buen funcionamiento de la piel, están menos activas. Cuando la piel se seca y se deshidrata, las arrugas se instalan más fácilmente.

- La circulación sanguínea de la piel es menos eficiente. Como consecuencia, la piel está cada vez menos oxigenada, tiene un aspecto más pálido y, de repente, tiende a marcarse más. Este es un proceso natural.

Evidentemente, el estado de nuestra piel no es el mismo a lo largo de nuestra vida y cambia con la edad:


- A los 30 años, ya hay una pérdida de colágeno en la dermis y una ligera pérdida de elasticidad de la piel. La tez se vuelve más apagada, cansada y más vulnerable a las agresiones externas. Esta es la edad de las primeras líneas de expresión.

- A partir de los 40 años, las células de la piel se regeneran más lentamente y la epidermis se afloja. Aparecen arrugas más profundas, principalmente en la frente y contorno de los ojos.

- A partir de los 50 años, las arrugas son más numerosas y marcadas. La piel pierde tono, se vuelve más seca y más fina. Los rasgos faciales se vuelven más flojos.

rutina anti edad patyka

Cuidar la piel con los activos antiedad de PATYKA


En cosmética, un principio activo es un ingrediente que se utiliza en un producto de cuidado para darle sus virtudes y garantizar su eficacia. Cada ingrediente activo tiene su propia especificidad y responde a un problema de la piel.

Para mantener una piel joven y sana a pesar del paso del tiempo, es imprescindible recurrir a productos de cuidado ricos en activos antiedad. Para responder a esta necesidad, PATYKA Advanced Research ha desarrollado una gama de productos para el cuidado de la piel contra el envejecimiento, basada en potentes e innovadores activos naturales que actúan en profundidad para alisar y reafirmar la piel.
De acuerdo con la carta ética y responsable de la Maison, los activos de PATYKA son de origen natural y son orgánicos para respetar su piel y el medio ambiente que la rodea.



ÁCIDO HIALURÓNICO PURO Y NATURAL
Este conocido activo hidratante tiene la propiedad de atraer y retener hasta 20 veces su peso en agua, formando una película protectora no oclusiva en la superficie de la epidermis. Esta capacidad es la que devuelve el volumen y la elasticidad a la piel. Rellena las arrugas y armoniza los contornos del rostro. Además, estimula la síntesis de colágeno y activa la microcirculación cutánea.

Puede encontrar este ingrediente activo en: El suero reconstituyente fundamental (concentración récord del 2%) - La crema remodeladora de juventud

.

Aceite de Rosa Mosqueta
Su riqueza en omega 3 y 6 y en vitaminas E y A le confiere unas propiedades antioxidantes incomparables. Favorece la regeneración celular y la producción de fibroblastos y retrasa la aparición de arrugas prematuras.

También tiene un efecto positivo sobre las manchas de pigmentación y ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel.

Encuentre este ingrediente activo en :

Elixir reparador de noche

Aceite Desmaquillante Anti Edad

 

Extracto de Wakame

También conocida como "helecho de mar", esta alga comestible es originaria de Asia y ahora se cultiva en Bretaña. Estimula, entre otras cosas, la producción de colágeno y elastina, haciendo la piel más firme y reduciendo las líneas de expresión, y alisa y mejora la elasticidad de la piel gracias a su efecto tensor inmediato.

Encuentre este ingrediente activo en :

Serum rellenador fondamental

Crema Remodelante de juventud

EXTRACTO DE BROTES DE HAYA Verdadero elixir de juventud, favorece la oxigenación de las células y estimula su metabolismo para reducir la profundidad de las arrugas. Con un fuerte poder hidratante, reduce significativamente el microrrelieve cutáneo y revela la luminosidad de la piel. Encuentre este principio activo en: Crema Remodelante de juventud.

 

Vitamina C

Los efectos anti edad de la vitamina C son incomparables. Ayuda a preservar la juventud de la piel a largo plazo estimulando la producción natural de fibras de colágeno y elastina, ambas esenciales para el mantenimiento y la densidad de la piel.

Encuentre este ingrediente activo en :

Mascarilla Lift Pro-Colágeno 


Extracto de higo chumbo
Este aceite antirradicales libres está lleno de beneficios para la piel. Su riqueza en vitamina E, omega-6 y esteroles le permite combatir eficazmente la deshidratación natural de la piel y protegerla del envejecimiento prematuro. Como potente antioxidante, participa en la renovación celular y reduce los signos del envejecimiento.

Encuentre este ingrediente activo en :

Aceite Desmaquillante Anti Edad


Activo similar al retinol-Like Vegetal
Un ingrediente activo 100% natural derivado de la Vigna Aconitifolia, una planta originaria de las regiones áridas del sur de Asia y cultivada por sus semillas ricas en proteínas. Su eficacia antienvejecimiento es equivalente a la del retinol y ofrece una mejor tolerancia a la piel. Potencia la renovación celular, estimula la síntesis de colágeno y restaura la elasticidad de la piel.

Encuentre este ingrediente activo en :

Mascarilla Lift Pro-Colágeno 


Ingrediente activo Botox-Like Vegetal
Activo de acción alisadora muy potente, obtenido de la flor Acmella Oleracea de Madagascar, rica en Spilanthol, tiene un poder relajante similar al botox para neutralizar y alisar las líneas de expresión.

Encuentre este ingrediente activo en :

Rellenador de arrugas instantáneo


Para saber más, descubre las necesidades de la piel madura y qué rutina de belleza adoptar haciendo clic aquí.